Máster dirección financiera EAE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

+18
Carmenmr
CastellanoAnnita
Juancm
Joanmm
GustavoAG
Beabeita
Mariale88
RodriguezYen
SastreVcitor1
Rubino14Juan
CarlaFerMar
CarlosGomezR
CrisMuños
AngelesMirele
RubenPuebla
VirginiaGallardo
JorgeLinares
KarolWarrick
22 participantes

Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por KarolWarrick Lun Jul 04, 2016 2:36 pm

¡Hola! Mi nombre es Karoline Warrick y quería preguntaros si alguno de vosotros habéis realizado o escuchado hablar del máster en dirección financiera de EAE Business School, ya que estoy interesada en cursarlo pero me gustaría leer más comentarios al respecto antes de decidirme.
He estado buscando opiniones sobre el máster en dirección financiera de EAE y la verdad es que la mayoría son positivas, destacando la calidad de su programa de estudios y de su profesorado, pero no hay nada como información de primera mano =)
Una de mis dudas es si las asignaturas son teóricas o prácticas, porque ya tengo experiencia en el sector y soy licenciada en económicas, por lo que realmente lo que busco es un curso que me forme a nivel práctico sobre cómo desarrollar la profesión de directora financiera, debido a que al ser un cargo directivo entiendo que tendré que liderar un equipo y demás, algo de lo que nunca he recibido formación.
También, quería preguntaros si es mejor optar por la modalidad presencial u online. Vivo en Barcelona pero, por cuestiones de trabajo y compromisos familiares (soy mamá), me gustaría probar la modalidad online, aunque tengo miedo de que sea demasiado teórica o de que no tenga la disciplina suficiente como para terminarla. ¿Alguno de vosotros ha estudiado este máster online o algún otro curso? ¿Si es así habéis conseguido terminar los estudios y aprender?
En último lugar, quiero saber si de verdad vale la pena cursar un máster como este. Me han comentado que te abre muchas puertas por el prestigio de la escuela de negocios (EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España) y que tiene una bolsa de trabajo para orientar a los alumnos en la búsqueda de oportunidades laborales, pero no sé si lo dicen porque queda bien o si de verdad es cierto.
Mi objetivo es que el máster en dirección financiera de EAE me brindé la posibilidad de trabajar como directiva en alguna gran empresa, por eso tengo que estar segura de que es el máster indicado.
¡Muchas gracias por leer todo el tostón que os he puesto y espero vuestras repuestas!
KarolWarrick
KarolWarrick
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2016
Edad : 35
Localización : Barcelona

https://dir-financiera-eae.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por JorgeLinares Lun Jul 04, 2016 3:32 pm

¡Hola Karoline! Mi primo realizó el máster en dirección financiera de EAE Business School y quedó muy satisfecho. De hecho, tal y como has dicho, a través de la bolsa de trabajo de EAE le consiguieron un trabajo como asesor financiero y fue escalando puestos hasta llegar a ser el director financiero de una reconocida compañía. Siento no poder ayudarte con las otras cuestiones, pero a mi primo sí le sirvió para alcanzar su meta, que era la misma que la tuya, así que debe ser un buen máster, y si encima es una escuela reputada, seguro que los reclutadores te valoran mejor después de haberlo cursado.

JorgeLinares

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por VirginiaGallardo Lun Jul 04, 2016 4:18 pm

¡Hola! Yo cursé el máster en dirección financiera de EAE Business School hace dos años y fue una experiencia muy positiva desde todas las perspectivas. Aprendí muchísimo. Nunca había recibido formación de nada que tuviera que ver con los cargos directivos así que tuve que aprender a hablar en público, a liderar un equipo, a organizar un departamento, etc… Este tipo de formación es algo que muy pocas escuelas de negocio ofrecen, por lo que si necesitas mejorar tus habilidades directivas te aconsejo que no lo dudes y apuestes por el máster en dirección financiera de EAE.

Además, el programa de estudios está totalmente actualizado y se adapta a las necesidades del mercado laboral, de manera que cuando terminas estás más que preparado para desarrollar con éxito todas las tareas propias del puesto.

En mi caso, el máster en dirección financiera de EAE Business School me proporcionó numerosas oportunidades laborales, tanto por el prestigio de la escuela de negocios como por todo lo aprendí realizando el curso.


Última edición por VirginiaGallardo el Mar Jul 05, 2016 8:34 am, editado 1 vez

VirginiaGallardo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por RubenPuebla Mar Jul 05, 2016 8:33 am

Pues verás, yo cursé un máster online, aunque no en EAE, y todo depende del método de aprendizaje de la escuela en cuestión. Si es un centro que se preocupa porque sus alumnos aprendan y establece nuevos métodos de enseñanza efectivos, la modalidad online es muy recomendable.

A mí me vino muy bien porque pude estudiar a mi ritmo, sin presiones de ninguna clase, y conseguí terminar el curso satisfactoriamente. Eso sí, no sé cómo es estudiar el máster en dirección financiera de EAE Online.

RubenPuebla

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por AngelesMirele Miér Jul 06, 2016 8:15 am

Yo sí que he estudiado el máster en dirección financiera de EAE Business School online y me ha gustado mucho porque ponen a tu disposición un gran abanico de herramientas y recursos con los que facilitan tu aprendizaje. Por ejemplo, tienes un simulador virtual, en el que puedes practicar con casos reales todos los conceptos que vas aprendiendo, un aula virtual, a la que accedes desde cualquier clase de dispositivo móvil, de forma que puedes optimizar mejor tu tiempo, y cuenta con una biblioteca virtual para que consultes la bibliografía u obtengas información complementaria.

Además, todas las asignaturas del máster en dirección financiera de EAE Business School tienen un enfoque práctico, por lo que no te aburrirás, al contrario, siempre te invitan a buscar ejemplos reales y aumentan tu curiosidad por los distintos aspectos que te van enseñando.

Así que, desde mi experiencia personal, lo mejor es estudiar el máster en dirección financiera de EAE Business School en la modalidad online dado que te permite realizar un curso de elevada calidad sin tener que renunciar a pasar tiempo con tus hijos o descuidar sin querer tu trabajo por tener que asistir físicamente a las clases.

AngelesMirele

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por CrisMuños Miér Jul 06, 2016 11:58 am

¡Hola! Yo también estoy interesada en realizar el máster en dirección financiera de EAE Business School y me han servido de mucho vuestras opiniones y comentarios. Aunque, tengo un par de preguntas sobre los profesores. He visto que son profesionales con una gran trayectoria en el mundo de las finanzas, pero no sé si por eso tienen menos tiempo para responder a las dudas de los alumnos. Estoy pensando en cursar el máster en la modalidad online y no me gustaría que tardaran mucho en contestar los e-mails.

También, quiero saber cuáles son el tipo de asignaturas que se imparten en el máster, con nombres concretos, para hacerme una idea de las materias que enseñan, y si dan la posibilidad de acceder a alguna beca para poder cursar el máster ¡Muchas gracias!

CrisMuños

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por CarlosGomezR Jue Jul 07, 2016 9:24 am

El tipo de asignaturas del máster en dirección financiera de EAE Business School lo puedes encontrar online en su página web, ahí te especifican los diferentes módulos en los que se divide el máster y las asignaturas que contiene cada uno de ellos, aunque, para que te hagas una idea, hay algunas que se centran en análisis de instrumentos financieros, otras en la obtención de capital o la gestión de riesgo, y otras, como ya han contado otras chicas, en las habilidades directivas y de comunicación.

Sobre los profesores, no tengas ningún miedo. El hecho de que sean profesionales destacados en su área no quiere decir que no tengan vocación docente. A mí siempre me contestaron en menos de 48 horas a todas las cuestiones que les planté (también lo cursé online), y hasta me dieron consejos para orientar correctamente mi carrera laboral, así que puedo decir que no sólo son profesionales en el mundo de las finanzas sino también en el educativo.

Y lo del tema de las becas, tienes muchas opciones. EAE ofrece hasta la posibilidad de financiamiento sin intereses y becas para diversos perfiles como para Pymes, mujeres directivas, discapacitados, personas con excelencia académica, emprendedores o directivos. Incluso, puedes optar por becas de la Fundación Carolina, Becas MAEC – AECID o las del AGAUR (Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca).

CarlosGomezR

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por CarlaFerMar Vie Jul 08, 2016 12:12 pm

Además de todo lo que ya te han contado, cuando estudias el máster en dirección financiera de EAE, se te asigna un asesor docente, es decir, un profesor que te asesora en todo momento sobre las diferentes dudas que tengas, ya sean de tipo administrativo, técnico o académico. Eso, para mí, es una gran ayuda en la modalidad online porque siempre cuentas con un apoyo que te motiva durante todo el proceso de aprendizaje.

Por lo que respecta al miedo a estudiar online, creo que todos lo hemos sentido al empezar un curso de este tipo, pero todo depende del esfuerzo y de la disciplina que tengas. Desde mi punto de vista, estudiar un curso como el máster en dirección financiera de EAE es una gran ventaja porque te ahorras tiempo y dinero, pero también porque puedes acceder a todos los recursos que necesitas desde la comodidad de tu hogar y alguno de ellos son muy efectivos, como el simulador virtual, con el que puedes hacer ejercicios prácticos de una manera amena y dinámica.

Por lo que sé, el máster en dirección financiera de EAE Business School, al igual que todos los masters de la escuela de negocios, cuenta con un servicio de orientación de empleo, compuesto por profesionales en el área de recursos humanos que ayudan a sus alumnos a enfocar su carrera profesional de acuerdo con sus objetivos. Y, por supuesto, como todas las grandes escuelas de negocio, posee una bolsa de empleo, sirviendo como punto de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE.

CarlaFerMar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Rubino14Juan Lun Jul 11, 2016 9:34 am

No te preocupes por estudiar online, optando por el máster en dirección financiera de EAE aprendes sí o sí porque, como requisito para terminar el curso, has de elaborar un plan contable y financiero de principio a fin. Ahí es dónde verdaderamente pones en práctica todo lo que has aprendido durante el máster, al tener que sinterizar y reflejar las diferentes asignaturas del curso. La verdad es que es un plan que cuesta mucho trabajo de realizar pero te entrena para desarrollarte profesionalmente en el mundo real, puesto que cuando entres a trabajar en una empresa como director financiero, lo primero que tendrás que hacer es elaborar un plan financiero como éste. En este sentido, es una gran oportunidad de aprender y de mejorar con las recomendaciones o consejos que te den los profesores especializados en este ámbito.

Rubino14Juan

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por SastreVcitor1 Lun Jul 11, 2016 6:19 pm

¡Hola! Yo también estoy viendo la posibilidad de realizar el máster en dirección financiera de EAE Business School y me han sido de mucha ayuda vuestros comentarios y opiniones, pero quiero saber si la única salida laboral es la de director financiero o puedes desempeñarte en otros cargos relacionados con esta área. ¡Gracias de antemano!

SastreVcitor1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por RodriguezYen Mar Jul 12, 2016 11:52 am

La salida de director/a financiera es la más común pero no la única. Realizando el máster en dirección financiera de EAE Business School puedes dedicarte al asesoramiento y consultoría en el ámbito contable y financiero, a la gestión contable y financiera, tanto en entidades públicas como privadas, labores de auditoría interna y externa, puestos especializados en banca y entidades aseguradoras, gestión de inversiones en sociedades y agencias de inversión, operador en mercados de valores, gestor de patrimonios o experto en bancos de negocio entre muchos otros. Es decir, puedes desarrollarte profesionalmente en cualquier área vinculada con el mundo de las finanzas.

RodriguezYen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Mariale88 Mar Ago 02, 2016 12:58 pm

¿Qué es eso del plan financiero tutorizado? ¿Tienes que elaborar un plan real de una empresa, con datos económicos o demás, o sólo tienes que explicar paso por paso cómo harías el plan financiero de manera teórica? Es decir, no es lo mismo mencionar que has de realizar un balance de los ingresos de la compañía para posteriormente tomar una decisión respecto al presupuesto, que hacerlo de verdad. Es que si es así, me parece que me va a faltar tiempo para hacer el máster en Dirección Financiera de EAE….

Mariale88

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Beabeita Miér Ago 03, 2016 12:25 pm

Evidentemente, el plan financiero debe ser un plan de verdad, con datos y conclusiones, no con mera teoría. Está claro que representa un gran esfuerzo y trabajo, pero es la mejor manera de aprender y es algo que más tarde o más temprano vas a tener que hacer en tu carrera profesional, si es que quieres dedicarte a este sector, por lo que la mejor forma de empezar a practicar es haciéndolo. Además, tienes la ayuda de un tutor, que te va orientando para que lo elabores correctamente, un recurso que no tendrás en tu carrera laboral.
Sobre el tiempo todo es cuestión de organizarte, pero si de verdad quieres realizar el máster en Dirección Financiera de EAE y estás interesada en aprender, lo sacarás de dónde sea, al menos, eso es lo que hice yo cuando cursé el máster.

Beabeita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por GustavoAG Jue Ago 04, 2016 10:07 am

A ver, el máster en Dirección Financiera de EAE te proporciona una visión global y estratégica de todo el sector, haciendo hincapié en la dirección de este departamento, pero puedes dedicarte a cualquier profesión relacionada con esta área. Yo cuando empecé el máster en Dirección Financiera de EAE pretendía llevar a cabo labores de auditoría, pero después decidí apostar por las agencias de inversión. Sobre la marcha, dependiendo de las oportunidades laborales que obtengas y de tus intereses, puedes optar por una vía o por otra.

GustavoAG

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Beabeita Lun Ago 08, 2016 4:47 pm

¡Hola! Yo quiero saber cómo se imparten las asignaturas del máster en Dirección Financiera de EAE Business School en la modalidad online, es decir, si es en formato vídeo, un texto escrito o con recursos de todo tipo, y cuál es el método de evaluación que utilizan porque no he encontrado información al respecto

Beabeita

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Joanmm Mar Ago 09, 2016 1:23 pm

Cada asignatura se imparte de manera diferente en función de sus características y del profesor en cuestión, pero, por regla general, todas mezclan recursos interactivos para que los conceptos sean más fáciles de asimilar. Sobre el método de evaluación creo que ya han comentado que es totalmente práctico, en base a test y trabajos con casos reales como el Plan Financiero, que es el trabajo final del máster en Dirección Financiera de EAE.

Joanmm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Juancm Lun Oct 03, 2016 10:14 am

¡Hola gente! También estoy buscando información sobre el máster en Dirección Financiera de EAE en la modalidad online para ya acabar de decidirme a estudiarlo. Quiero preguntaros a los que ya lo habéis cursado más o menos en cuanto tiempo se termina el máster y cuántas horas diarias le dedicabais. Es que voy un poco justo de tiempo y quiero ver si me dará tiempo a hacerlo dentro del plazo establecido o no. Y otra de mis dudas es si te dan un carnet para ir a la biblioteca del centro aunque estés estudiando en la modalidad online, porque supongo que para los trabajos prácticos que habéis mencionado que hay que hacer en el máster se necesitará consultar libros o buscar bibliografía. ¡Thanks!

Juancm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por CastellanoAnnita Miér Oct 05, 2016 1:05 pm

El máster en Dirección Financiera de EAE tiene una duración mínima de 12 meses, por lo que dudo mucho que encuentres a alguien que lo haya terminado antes de ese período de tiempo, más que nada porque sí necesita que le dediques tiempo a trabajar los proyectos. Yo, personalmente, lo acabé en un año y medio, y estudiaba dos horas tres días a la semana, aunque cuando tuve que hacer el trabajo final del máster era más tiempo pero no podría darte ahora una cifra exacta de cuánto. Mi consejo es que te matricules y luego ya veas como te organizas, porque de lo contrario te estarás poniendo excusas y retrasándolo. Sólo cuando veas que ya lo tienes pagado, sacarás tiempo de dónde sea para cursar el máster en Dirección Financiera de EAE, a todos nos pasa lo mismo.

CastellanoAnnita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Carmenmr Lun Oct 10, 2016 11:25 am

¿Biblioteca? Parece que estés hablando del siglo pasado. En el máster en Dirección Financiera de EAE tendrás a tu disposición una biblioteca virtual, para consultar todos los documentos que precises. Así que nada de carnet o de tener que desplazarte, directamente desde tu casa puedes acceder a toda la información que te haga falta para elaborar los trabajos, lo que es mucho más cómodo.

Carmenmr

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Luisat82 Vie Oct 14, 2016 9:06 am

Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias cursando el máster en Dirección Financiera de EAE, creo que hablo en el nombre de todos cuando digo que nos son muy útiles. Yo quería preguntarle a alguna persona que haya solicitado una beca para estudiar el máster en Dirección Financiera de EAE como es el proceso que se sigue y si es difícil que te la concedan. En concreto, creo que encajaría en la categoría de “mujeres directivas”, por si alguien me puede brindar más información al respecto.

Luisat82

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Daniel87 Lun Oct 17, 2016 3:50 pm

Pues el proceso de solicitud de becas para estudiar el máster en Dirección Financiera de EAE creo que es igual que en cualquier otro centro educativo. Primero que nada tienes que consultar los requisitos para ver si encajas con ellos, rellenar la solicitud aportando la documentación que te pidan y esperar a ver si te la dan. Es un comité especializado el que se encarga de evaluar si tu perfil se adapta al de la beca y dependiendo de tus circunstancias personales te conceden la beca en un determinado porcentaje. No te puedo dar más información porque no sé cuáles son los requisitos para las becas de mujeres directivas del máster en Dirección Financiera de EAE, pero manda un e-mail a la escuela para que respondan a tus dudas. Siempre contestan rápidamente.

Daniel87

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por lunola Vie Sep 15, 2017 1:43 pm

Hola a todos! Mi pregunta no es sobre el máster en dirección financiera, básicamente porque soy más de letras que los libros, sino sobre opiniones EAE he visto que tienen una modalidad de estudios semipresencial a la que llaman “blended” no sé si alguno de vosotros haya estudiado de este modo o conozca a alguien que lo haya hecho para hacerme una idea de cómo es y escuchar opiniones al respecto Muchas gracias!

lunola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por markitos Lun Sep 18, 2017 4:36 pm

Hay muchas opiniones EAE en las que se habla de esta modalidad. hasta dónde yo sé, porque no la cursé, das el temario de manera online pero tienes la posibilidad de asistir a un número determinado de clases presenciales no me preguntes cuantas porque no tengo ni idea creo que si vives cerca de las sedes de EAE puede ser una buena opción porque así no renuncias a la parte presencial míratelo a ver qué tal

markitos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor! Empty Re: Máster en dirección financiera de EAE. Me lo recomendáis? Opiniones por favor!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.